Productos y Servicios relacionados con los Residuos 
 

Huellas de la Ignorancia 




“La ignorancia proviene del latín ignorare, que significa: no saber”. Es la ausencia de conocimiento o información sobre un asunto o materia, o como también, la falta de cultura
La persona que desconoce de algo se conoce como ignorante, cuando comete un acto de ignorancia, no percibe el daño que genera y es indolente al asunto y a sus consecuencias. Si les hablas de la situación, lo negará por completo, es un ser que pasa por la vida mirando sin ver, oyendo sin escuchar y hablando sin decir nada”.
                                                                                                     “conceptodefinicion.de”



¿En qué consiste el proyecto?


Este proyecto es el resultado de una inquietud que pretendemos trasladar a la ciudadanía por medio del arte y las nuevas tecnologías. Queremos dar visibilidad a un problema común en muchos lugares del planeta, “la basura”, proponemos una reflexión a través de una serie de obras artísticas elaboradas con residuos que han sido abandonados en espacios naturales.





En la recogida de estos residuos, utilizamos una aplicación móvil  llamada " papacría", que puede ser descargada gratis en Play Store  y que nos permite almacenar una serie de datos como; fotografías, marcaciones GPS, latitud / longitud y otros datos de interés.




 


Posteriormente toda esta información se puede exportar para ser incluida en un mapa, en el que están todos los datos compartidos por los usuarios de la Aplicación y que puede ser consultado en el siguiente enlace......

                         

                                       Mapa General  "Huellas de la Ignorancia"



Te invitamos a descargarte la aplicación papacría y participar en este proyecto, ya sea aportando datos de "basuraleza" que veas en tus paseos, o bien con alguna obra artística, en cualquiera de sus disciplinas; escultura, pintura, fotografía, literatura, música, etc..... inspirada o elaborada con basuraleza para incluirla en nuestra Galería .

Si estas interesad@, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



!! Y estas son las Exposiciones programadas para este año 2018 ¡¡ .......